domingo, 27 de mayo de 2012

Amor a Primera Vista.. Cap-1!

Dia Tranquilo.. Perfecto para Pasiar, conocer lugares, conocer personas.. si, personas! las cuales nunca crees poder conocer.. y aunque sea por un momento vergonzoso, triste, divertido, tonto.. lo haces, la conoces.. a aquellas personas..

Tu: Mama!

Tm: Que paso ____(tu nombre, tn)?

Tu: Puedo Salir hoy?

Tm: Ahora?

Tu: Si

Tm: Es que.. llegaron vecinos nuevos, y sabes que hay que ser sociables con todos..

Tu: Quieres que lleve la canasta de bienvenida no?-Dijiste con un poco de ignorancia y rendida

Tm: Si pero sabes que es que no la puedo llevar por que....

Tu: Tienes verguenza- Dijiste sentenciando la frase de tu madre

Tm: No.. bueno.. si.. pero.. no..-Dijo nerviosa

Tu: Dame la canasta y ya..-arrebantandosela de las manos-donde es?

Tm: Es en la casa de al lado, la casa blanca con lados medio verdes..

Tu: Oki ma.. pero se la llevo, y luego por hay mismo me voy a casa de Ashley, ok?

Tm: Ok, pero se respetuosa, con los nuevos vecinos

Tu: Ok ma! te quiero!-saliendo de tu casa

Narras Tu:
Uff.. que a mi madre no le de la misma valentia para llevar una simple canasta, a una simple casa.., que tan solo es a una pared de mi casa..

Yo:-Toque el timbre

Me Abrio una mujer de piel blanca, con unos rizos hermosos y anchos, ojos marrones medio verdes, y una sonrisa linda y honesta

***: Hola, Soy Denise Jonas, encantanda!

Yo: Hola, Soy ________(tn) Hudgens, encantada por igual

Denise: Oh! Hola, tu debes ser la vecina..-Dijo mirando la canasta en mis manos

Yo: Ah! si.. mi madre, ____(tm), le manda esta canasta como simbolo de bienvenida, y que si nececita algo.. estamos hay para usted.. en la casa de al lado-dijiste burlonamente

Denise: Ouh! claro!-y empezo a reir-Bueno.. se te ofrece algo mas?

Yo: No.. yo solo vine por eso.. bueno Adios! un placer conocerla!

Denise: De acuerdo.. pasate por aqui cuando quieras, te ves buena chica, tengo 4 hijos, 3 grandes y uno pequeño, de seguro te llevarias bien con ellos..

Yo: Oh! gracias, tal vez despues.. adios!-dije a lo lejos, mientras iba en direccion contraria, a la casa del otro lado de la tuya

Narro Yo:

llegaste a la casa del otro lado de l.a tuya y tocaste el timbre:

Tu: Hola Tia Ariana!-le decias asi de cariño a la mama de ashley

Ariana: Oh! ____(tn)! -Te abraza- que gusto verte!

Tu: y a mi tambien me da gusto verte!, y Ash?-le decias asi a Ashley

Ariana: en su habitacion, malas noticias..

Tu: A ver.. -dijiste como sabiendo la respuesta- Dave.. verdad..-dijiste no como pregunta si no como afirmacion

Ariana: mhm-dijo asintiendo

Tu: Pobre ash...

Ariana: Ya le lleve las tostadas que le gustan, con un chocolate.. me dice que no quiere comer nada... creo que nececita urgente una visita tuya..

Tu: Ok tia.. nos vemos en un ratito si ?-dijiste mientras subias las escaleras

Ariana: Si!

----Subiste las escaleras----
 Oiste los gemidos de ashley, de tristesa, como se subia los mocos.., como se pasa la almohada por la cara.. abriste la puerta, y viste su cama llena de pañuelos, y a ashley con el cabello todo esponjado y su almohada sobre su cara.., te sentaste en su cama..

Ashley: Mama.. te dije, que ya no quiero hablar mas sobre el tema de los chicos!, a la que nececito ahora es a _____(tn)!!-dijo con una voz algo gastada de llorar

Tu: Abracadabra! _____(tn) aparecio!-dijiste con un tono como un mago

Ashley: Eh??-Se quito la almohada de la cara-_____(tn)!-te abraza

Tu: Ya.. Ash.. no me gusta verte asi-dijiste en modo de consolacion- Ahora me cuentas que paso..

Ashley: es que me duele un poco! hablar sobre eso- mientras rodaba otra lagrima por su mejilla

Tu: Que te hizo Dave?.. aunque duela.. debes desahogarte.. no puedes mantener eso encerrado en tu corazon para siempre..- mientras le tomas un mechon de pelo y jugabas con el

Ashley: Yo.. estaba caminando por el Starbucks.. habiamos quedado para ir al starbucks.. y nunca llego.. siempre que no esta en su casa o en una cita conmigo, esta en el parque, me escondi entre los arboles y.. y..-Volvio a empezar a llorar desesperadamente con las manos en su cara

Tu: no no no!, no llores.. sige diciendo.. no dejes que te coma el sentimiento..-dijiste agarrandole las manos y bajandolas de su cara

Ashley: Ok..-limpiandose las lagrimas-y.. estaba con.. tu prima!-dijo con un hilo de voz, que apenas se escuchaba

Tu: Miranda?!-dijiste preocupada y sorprendida

Ashley: Con la Arpia! de tu prima! la que una vez crei que era mi mejor amiga! ahora es mi ex-mejor amiga! confie en ella!-enojada

Tu: sigue contando, aver si hay una explicacion para esto...

Ashley: el le dijo, -imitando una voz masculina- miri querida, linda, yo siempre he estado enamorado de ..-empezando a llorar de nuevo- de.. de..-tartamudeando-de.. -con  grito de ultima palabra- Tii!! -llorando mas fuerte todavia..

Tu: Espera!! NOO!! NO LLORES! a ver que le dijo Miranda?!

Ashley:-Calmandose un poco- Yo tambien, dave.. -Enfadada- ESTUPIDA DE MIRANDA! es una mier..

Tu: Sin palabrotas ashley ¬ ¬- dijiste mirandola seria

Ashley: Es.. es que la odio! me hicieron sufrir! dave y ella!

Tu: Aha..-Marcaste un numero

Ashley: ¿A quien le llamas?..

Tu: Shh..-Poniendo su dedo indice en su boca con la mano desocupada

---Llamada Telefonica---

Tu: Hey!

Miranda: Hey ___(tn)!-dijo sin animos

Tu: ¿Que te pasa?

Miranda: Dave! me engaña! dave era mi novio, esta tarde estabamos en el parque, y diciendonos que nos amabamos, despues dijo que tenia que ir a ver a su madre enferma, lo segui, estaba en el starbucks con un regalo firmado Ashley! y tengo miedo de que el me engañe con un tal ashley, o peor.. con Nuestra Ashley!

Tu: ¿QUE? entonces.. ya todo tiene logica.. VEN PARA CASA DE ASHLEY AHORA!

Miranda: ok..

---Fin de Llamada Telefonica---

Ashley: Quien era?

Tu: La logica! miranda no sabia que tu salias con dave, mas miranda cree que dave la engaña contigo! ella no sabia nada!

Ashley: en serio?.. quiero aclarar algunas cosas con ella..-dijo ella cruzandose de brazos

Tu: Ves! te dije que miranda no seria capaz de hacernos semejante cosa.. somos sus MEJORES amigas-dijiste remarcando las mayusculas..

*Tocaron la puerta de la habitacion de Ashley*

Tu: Nena! eres rapida!

***: Lo se..

Ashley: Miranda..-dijo Fria

Miranda: Ash.. ¿que te pasa?

Ashley: Dave.. -Sus Ojos se humedecieron

Miranda: Claro! era logico! de verdad! no sabia nada!! yo crei que el me amaba en serio..

Tu: Bien.. yo me voy.. chicas.. Las amo-Abrazaste a ambas- ya me voy.. adios..

Ambas: Bye _____(tn)..

Tu: Traten de no sacarse los dientes de un solo golpe-dijiste burlonamente y ambas rieron-y.. hablen con calma.. que todo fue un mal entendido ok?,

Ambas: Si..

Tu: Ya! LAS AMO! adios, y tu Ashley comete esas tostadas y ese chocolate, Entendido-dijiste con una mirada amenazante-mientras ellas reian y bajaste las escaleras

Ariana: Y?..

Tu: Mucho mejor.. despues de que miranda se vaya.. -lanzaste un suspiro alegre- creo que muchisimo mejor..

Ariana: Desde que tienen 5 años no han dejado de ser amigas, ya se por que.. eres una chica extraordinaria, mi hija tiene suerte de conocerte..

Tu: y yo tengo suerte de conocerla a ella- con una sonrisa, linda, y dulce.. -Bueno tia.. bye.. nos vemos pronto!

Ariana: Bye! cuidate mucho!

Saliste de la Casa Tisdale.. y te sentaste en una banca del parque que quedaba a dos cuadras de tu casa de hay llego..

Tu: Vanessa!

Vanessa: Hey sis!-te decia asi por sister, osea hermana en ingles

Tu: ¿Que haces por aqui?

Vanessa: Vere a Zac en un rato.. y tu?

Tu: Tomando aire.. despues de quedar como la cicologa entre mis amigas.. hahaha-es un tipo de risa.. :P

Vanessa: Y Que vas a hacer esta tarde?

Tu: Nada supongo.. escuchar musica..

Vanessa: No haces nada mas que tu musica.. tarea y amigas, musica, tarea y amigas.. -dijo harta- Cansas de lo mismo! ____(tn)!! fijate en chicos! ten tu 5to novio en la vida!

Tu: Ya!si tengo novio, me lo robas como los ultimos cuatro.. y lo que mas me dolio.. taylor..

Vanessa: Si Paso hace 2 años!

Tu: Sigue doliendo Vanessa! SIGUE doliendo..-remarcaste de nuevo las mayusculas

Vanessa: Mira.. aquel chico en la bicicleta.. se ve muy lindoo.

En una bicicleta estaba un chico con cabellos rizos marron caramelo, ojos marrones, piel blanca, sus rasgos te parecian mucho a tu vecina esa... denise? si.. denise, de un momento a otro te miraba.. y se perdia en tus ojos.. o almenos eso parecia..

Vanessa: Como que le gustaste.. -mientras te golpiaba suabemente el hombro con su codo-eh, eh..

Tu: No molestes..-dijiste moviendole la mano como para que se alejara, pero no dejabas de ver al famoso ciclista que cruzaba esa calle

Vanessa: mhm..-dijo mientras miraba atras- ya esa es mi señal, mira alla a zac, me voy hermanita.. adios..

Tu: Si Bye Vanessa..-quedaste viendo al ciclista.. era tan lindo, de momento a otro, se te salio una risita leve, el no pudo evitar verte, asi que le moviste la mano en forma de saludo, el sonrio y de un momento a otro se choco con un poste, y te mataste a carcajadas de la risa, pero luego, viste como su cara se retorcia de dolor, puesto que se habia dado en su parte mas sensible.. practicamente su amiguito.., asi que te levantaste y te dirigiste hasta el chico..

Tu: Te golpiaste muy duro?-dijiste preocupada, y agachandote para poder estar a su altura

***: No, no fue nada...-dijo con una voz tierna y adolorida

Tu: Si.. te golpiaste duro.. ven yo estudie un poco de primeros auxilios, y siempre traigo esto-sacaste una pequeña cajita y adentro tenia, tijeras, gasas, hilo, agujas, medicamentos y cremas de todo tipo-A ver.. donde te golpiaste?

***: en..-se ruborizo, pudiste notar como sus mejillas se tiñeron de  un dulce y adorable color rosado

Tu: Ya..-sonriendo tiernamente- no me digas.. creo saberlo..-el se ruborizo mas..- veamos donde esta Testicles Cream-dijiste con un gracioso acento ingles

***: es raro... como lo dices con tanta-se ruborizo mas-tran..quilidad..-rio un poco y tu tambien reiste

Tu: mira.. aqui-sacaste la crema- nunca la he usado, ademas de tener 2 años con este botiquin-rieron un poco-pero es que no la nececito.. - le dedicaste una sonrisa

***: Gracias..-intento pararse pero se cayo- Mier.da..

Tu: Pff!-Te mataste a carcajadas-ven.. yo te ayudo a pararte- le extendiste la mano y el la sostuvo y se logro parar

***: Vuelvo ahora.. te quedas aqui.. o ya te vas?

Tu: Si quieres me quedo.. es mas.. me quedo-le diste otra sonrisa

***: Ok.. no tardo-dijo mientras se iba Cojiando y retorciendose del dolor

Tu: -reiste levemente de nuevo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario